Recomendación de lentillas con astigmatismo alto

Me gustaría que me recomendasen un tipo de lentilla que me pueda ir bien para mi graduación.
Ojo Izquierdo: Esf. +1,50 Cil. -3,50 Eje 175º
Ojo Derecho: Esf. +3.00 Cil. -3,50 Eje 5º
Actualmente estoy utilizando unas Exell Frequency Toric mensuales, pero la verdad es que no estoy muy contento con su resultado ya que se me mueven bastante en el ojo y pierdo calidad de visión cada vez que esto ocurre.
¿Qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta
Resultan mucho mejor las Ciba Air Optix Toric. No se mueven y dan muy buen resultado. Lo malo es que el astigmatismo lo corrigen solo hasta 2.25. Deberías acudir a una óptica y hacer una prueba, porque a veces con ese astigmatismo es suficiente.