Opinión de progresivos de multiopticas

Tengo que poner unos cristales progresivos a una niña y estoy mirando precios, unos indo 380 euros, natura adapta indofin 1.6 con antireflejos y en multiopticas con las mismas características pero su marca a 225 euros.

La duda que tengo si los cristales de multiopticas serán de buena calidad.

1 respuesta

Respuesta

En una lente, lo más importante es la talla. Tanto en monofocales como en multifocales, se pueden encontrar lentes con los mismos materiales y aparentemente iguales, con tallas muy diferentes, y evidentemente, calidades muy distintas.

Si le ofrece confianza la oferta, cójala, pero en óptica, como en todo, nadie da duros a cuatro pesetas.

Se pueden encontrar ofertas promocionales buenas. Nosotros actualmente estamos trabajando con una oferta de un 35 % de descuento en las lentes progresivas de marca reconocida. Tenemos lentes de marca blanca a un precio muy inferior, pero con una calidad también muy inferior.