Óptica me ha puesto otro cristal al que me dijeron. ¿Diferencia de precio?

Acabo de comprar mis primeras gafas monofocales y me dijeron que me iban a poner un cristal essilor. El óptico me dio a elegir entre diferentes precios de lentes (50€-75€-95€)

Y elegí las de 75€ debido a que me dijo que el antirreflejante era mejor.

El caso es que me han puesto una lente indo y que en el sobre pone (stock).

¿Hay diferencia de precio o son unas lentes similares?

Mi graduación es en el ojo izdo -0.25 de miopía y -1.00 de astigmatismo grado 168

Y en el ojo derecho 0 de miopía y -1.25 de astigmatismo grado 7.

1 Respuesta

Respuesta

Essilor e INDO tienen productos monofocales muy similares tanto en calidad como en precio. Por lo tanto, no debes de preocuparte. Seguramente se trataría de que en Essilor habría una rotura de almacén y para ser más rápidos, pidieron a INDO.

Un sludo