Gafas de sol

¿Qué marca de cristales para gafas de sol con una reducción de 1.6 me recomiendas ormix o hilux?

1 Respuesta

Respuesta

El material 1.6 es el mismo indiferentemente del fabricante. Lo que diferencia a unos fabricantes de otros es la talla y los tratamientos.

Ormix está fabricado por Essilor (Francés), mientras que Hilux es de Hoya (Japonés).

Cualquiera de los dos hace buenas lentes y no creo que haya gran diferencia ni en calidad ni en precio.

Por mi parte, me decanto por Prats, fabricante español con tecnología alemana, equivalente en calidad, y generalmente a un precio inferior.