Progresivas de gama alta

Quería saber vuestra opinión sobre este presupuesto y el tipo de lente.

Tengo astigmatismo sobre 2,5 con un poco de presbicia (no me acuerdo la graduación exacta)

Ideal go premium go 1,6 crizalalize+ ideal premium go

345 euros las lentes con el descuento.

Estoy buscando una gama alta porque las quiero como gama principal para uso general (ordenador, conducción,...)

Qué opinas de la lente,? Alguna otra marca recomendable,¿...?

1 Respuesta

Respuesta

Con ese astigmatismo, y para todo uso, te recomiendo una lente de gama alta pero de las "de verdad".

Las que tú me comentas son las de gama alta de la marca blanca de General Óptica, ¿verdad?. Son unas lentes fabricadas por Essilor para ellos en exclusiva pero que no son la gama alta de Essilor aunque te lo juren y perjuren. Unas Essilor Physio 2.0 360 en 1.6 y con Crizal Forte valen alrededor de 400€/lente.

Yo te recomiendo unas Prats IMAX que en 1.6 QUARZ XTREM (similar al Crizal Forte) te saldrían por unos 300€/lente. En lentes personalizadas tengo mucha más "fe" en estas lentes que en las de Essilor. Pero eso son preferencias de cada óptico.