Duda sobre cristales orgánicos progresivos.

Llevo gafas progresivas pero ya están muy deterioradas y tengo que hacerme unas nuevas. He visitado algunas ópticas para colsulltar precios, y es aquí cuando surgen mis dudas, ya que con diferentes precios, me aconsejan varias marcas: Hoya, Zeeis e Imax evolution (de Prats). Le agradecería me pudiera asesorar cual es mejor en calidad precio, y si sabe de aluna otra marca.

1 respuesta

Respuesta
En mi trayectoria profesional he acabado por decantarme por Essilor y Prats. Prats me gusta su relación calidad/precio, mientras que Essilor suele estar a la vanguardia de la investigación, aunque a veces eso no es bueno. Hace años Essilor tuvo un traspiés al sacar una lente nueva, que no gustaba a los usuarios y acabó retirando al poco.
En cuanto al Imax Evolution, yo me decantaría por Imax, a no ser que la montura sea extraña, con ángulos o inclinaciones fuera de lo estándar, ya que es la diferencia entre Imax e imax Evolution, aunque tampoco la diferencia de precio es elevada.