Quiste cortical en polo inferior

Hace seis meses me hice una histerectomía, me dolía ya de antes mucho la espalda y zona de riñón, ahora me hice una ecografía abdominal pélvica y el resultado es quiste cortical en polo inferior derecho, sin signos de litiasis, me gustaría saber que significa.

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente es un quiste benigno. No requiere tratamiento.

Transcribe el informe completo del radiólogo. Si no tiene signos de complicación intraquística (sangrado, infección) descritos en el informe de la ecografía, tampoco debería originar ningún síntoma (por tanto, el dolor tiene otro origen, probablemente muscular). Los quistes renales simples, no complicados, son totalmente asintomáticos.

hígados sin loes aparentementes en área valorada vías biliares no dilatadas. vesícula alitiasica

porta y grandes vasos de calibre normal. área pancreática no valorable. bazo homogéneo de tamaño normal

ambos riñones de tamaño y eco estructura conservada para la edad pequeño quiste cortical en el polo inferior del derecho no se observan signos que sugieran litiasis o dilataciones de los sistemas pielocaliciales,vejiga sin alteraciones valorables , útero no visualizado, ovarios de eco estructura conservada.

En la citología me sale cambios celulares reactivos asociados a inflamacion

gracias de nuevo

De nada.

Me reafirmo en lo anterior. El dolor no es de origen renal.

Recuerda finalizar la pregunta. Atentamente.