Tomografía renal

He tenido infección constante de orina durante 3 meses, me hice UROTAC Y DICE LO SIGUIENTE EL INFORME: existe lesión de ocupación de espacio en polo inferior renal derecho a predominio quístico llamando la atención engrosamiento de sus paredes y aumento de captación de contraste a nivel de la misma, pudiéndose corresponder con quiste cortical atípico.
Le solicito su opinión al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que consultes YA con un especialista en Urología (en persona, no en un foro) para que valore la conveniencia de intervenir quirúrgicamente. No es un quiste típico, con lo que podría tratarse de una lesión maligna (tumor) que hay que extirpar.