Problema en la uretra

Llevo mas de un año con unos problemas que me tienen preocupado. He ido al medico varias
veces y me he echo de muchas pruebas, todas con resultados buenos, pero necesito otra opinión.
Llevo mucho tiempo con algun tipo de inflamacion o irritación en el orificio de la uretra (adjunto imagen). Tambien
sufro algunas veces un poco de escozor al orinar, y la sensacion de que no vacio completamente la vegigga.
Algo similar me ocurre con la eyaculación. También he observado que me cuesta un poco eyacular aveces y
el semen no es homogéneo. No tengo ninguna secreción uretral.
En la zona del glande no tengo ningun tipo de picor, ni escozor, ni nada. Me mandaron una crema para los
hongos pero no hizo ningún efecto.
También algunas veces tengo una sensacion molesta en la zona del recto, tras orinar, que se me pasa al tiempo.
He pensado que puede ser la próstata.
El urólogo me dijo que todo parecia normal, y que no me obsesionase, pero lo sintomas siguen existiendo y no
estoy tranquilo, ya que esa "inflamacion" y los demás sintomas no los tenia antes. Si alguien me puede ayudar
se lo agradeceria de corazon. Adjunto los resultados de las pruebas que me han realizado.
PD: he mantenido en alguna ocasión relaciones sexuales de riesgo.
Estudio de uretritis: exudado uretral
Cultivo hongos levaduriformes = negativo a los 5 días de incubación
Detección de trichomonas = No se observan
Ag. Chlamydia trachomatis = Negativo
Cultivo de bacterias habituales = Flora habitual en este tipo de muestra
Examen en fresco = Se observan escasos leucocitos polimorfonucleares
UROCULTIVO negativo (no crecimiento)
ANALISIS BASICO DE ORINA
aspecto = habitual
pH = 6 (5 - 7,5)
densidad relativa = >=1030 g/L (1010 - 1025)
glucosa = negativo
bilirrubina = <17 umol/L
metilcetona = <1,5 mmol/L
urobilinogeno = normal
proteina = <0,3 g/L
nitrito = negativo
leucocito esterasa = negativo
Hemoglobina = negativo
Ecografia del aparato urinario
Vejiga poco distendida pero sin evidencia de lesiones parietales. Próstata de un volumen estimado en unos 27 cm
cubicos. Seminales sin quistes. Riñones de tamaño, morfologia y ecogenicidad normales. Grosor cortical conservado
de contorno liso y sin quistes. No hay dilatacion del sistema pielocalicial.
Higado de morfologia y ecoestructura normales. No muestra lesiones de naturaleza focal. Porta y bilial de calibre normal.
Vesícula con pequeño pólipo de 3 mm en relacion a colestorolosis leve. Páncreas sin masas apreciables durante la exploración.
Bazo de tamaño y apariencia normales. Bazo accesorio biliar de 15 mm. No hay ascitis
http://cdn.imghack.se/images/521a81497d3d48295575d1a55d54a8d6.jpg

1 respuesta

Respuesta

Tus resultados están en total normalidad me dices que ya acudiste al medico y te dicen que todo esta bien. Dirígete donde un urólogo uno muy bueno y recomendado dile tus sensaciones y problemas que tienes aveces son problemas de hongos los cuales ya ha afectado algún órgano deben de mandarte tratamiento de antibiótico para desinflamar algún área afectada me dices que hace ya mas de un año no debe ser muy leve pero consejo eco abdominal con énfasis renal pasta cedax por 10 días hay en inyecciones también seria 3 clotrimazol al 1% juntar en el área afectada por 4 días si notas alguna inflamación suspender ojala te mejores y me escribís si algo vi la foto pero no debe ser muy grave relajate usa un jabón de ph neutro lavar con agua tibia listo saludos