Ingesta de alcohol antes de análisis de sangre/orina

Tengo que hacerme un análisis de sangre y orina, y la noche antes tenía pensado salir, y beber alcohol. El análisis será por la mañana temprano, por lo que haría pocas horas que habría bebido. Me gustaría saber si interferirá en el análisis, ¿debería no beber alcohol esa noche? No es que no quiera que el médico sepa que he bebido, sino que quiero que los análisis salgan bien.

1 Respuesta

Respuesta
Como supongo que lo sospechas (por eso me consultas), no deberías beber alcohol la víspera de una analítica de sangre.