Duracin de drogas en sangre y orina

Estoy preocupado por unos análisis que tienen que hacerme para el trabajo. Me gustaría saber cuánto duran en sangre y orina los dierentes tipos de drogas. Soy consumidor habitual de hachís, y no negar que a veces al salir tomo otras drogas
Ahora hace tiempo que no tomo drogas excepto hachís. Me gustaría saber cuánto dura cada droga en sangre y orina y cómo va esto de las analíticas.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que las drogas duran toda la vida en el organismo .lo que determina su detección es el método empleado pero aquí te dejo unas recomendaciones :
El hashis al igual que la maría si tu consumo es crónico (Habitual) pues en sangre si detienes tu consumo permanecerá 3 meses y en orina 15 días y te recomiendo tomar diuréticos y hacer ejercicio ya que el THC el componente activo del hashis y la maría son liposoluble, esto es que se almacenan en tu grasa corporal, adiferencia de otras como el extacis y cocaína que se almacenan en el agua del organismo por consecuencia duran menos, así que te recomiendo diuréticos y ejercicio, ahora bien si las pruebas son por detección de orina, puedes engañarlas fácilmente consumiendo vinagre de manzana una noche antes y en la mañana siguiente al examen esto es para cambiar el PH de tu orina aclaro que no son 100% fiable este método pero yo le apuesto un 80 % así que no pierdes nada en intentar, no es de buen gusto pero funcionara, tal vez sufras de acidez estomacal pero saldrás librado amigo, la cantidad requerida sera de medio vaso en las 2 ingestas, y abundante agua, así que suerte y cualquier otra duda con gusto te ayudare .

Si deseas hacerte una desintoxicación, busca en el mercado de hiervas una llamada ZARZAPARRILLA esta planta desintoxicante depurativa te limpiara tu sangre y asu vez tu organismo tomala de agua de diario por 15 días no más . ya que puedes sufrir de deshidratación severa
Muchas gracias por su ayuda. Me gustaría saberlo con certeza ya que me juego bastante. Si tiene otras respuestas, estaría encantado de volver a leer. Gracias