Ayuda para evitar la detección del consumo de fumar marihuana en un análisis de sangre de drogas

Mis padres quieren que me haga un análisis para ver si fumo marihuana, lo cual es verdad, pero no quiero que os enterasen de la verdad porque mi hermana es depresiva y le afectaría muchísimo eso, la verdad no quiero ser una carga, sabiendo que no tengo un problema con las drogas, pero el resultado del análisis puede hacer que mi familia lo piense, no quiero que esto suceda, fumo poco por semana 3 vceces, ¿cuánto tiempo tendré que esperar para que no salga?..,. ¿Es verdadera la teoría de tomar un litro de leche la noche antes?... Bueno anda más un niñato asustado

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues solo decirte que parece que te impora verdaderamente tu familia pues te asusta se enteren de que tomas droga eso tiene fácil solución deja de tomar es lo mejor que puedes hacer pues todas las drogas traen malas consecuencias y aunque tu te creas que las controlas es alrreves te controlan ellas a ti yo si fuese tu lo dejaría antes de que fuese tarde pero bueno no me as preguntado eso ni soy nadie para decirte que no te drogues
en cuanto a lo de si tomar un litro de leche la noche anterior hace que des negativo en una analítica no es cierto eso no haría que dieses negativo eso lleva un proceso y para que des negativo en una analítica de orina deben pasar entre 15 y 20 días dependiendo de tu metabolismo para acelerarlo lo que tienes que hacer es beber mucho liquido a poder ser cítricos y así y todo deberás estar 15 días sin consumir hacer deporte también aceleraq el proceso todo lo que sea sudar o eliminarlo por orina acelera el proceso
otra cosa si la analítica es de sangre el tiempo va entre 3 y 6 meses y si la analítica es de un pelo ( hay una analítica que e se hace mirando si has consumido a través del pelo en esa prueba te pueden detectar la droga que has consumido en años así que depende de la analítica que te hagan otra manera de evitar una analítica es dando el cambiazo le puedes pedir a un amigo que te orine y tu darle el cambiazo claro que te tienes que asegurar de que a quien se lo pides no tome nada
espero haberte sido de ayuda
Si es verdad estoy muy asustado por mi familia y por lo que puedan llegar a pensar de mi si se enterarn, pero bueno, me ayudo mucho lo que me aconsejaste, la ultima consulta es media boba quizá, ¿pero cómo hago con la prueba de orina la tengo ek acher acá en en mi casa solo tengo que ir al hospital y en un cuartito hacer la muestra?
¿depend del hospital? Lo peor es que el hospital es militar..:S
Bueno es fácil tienes que echar la orina de tu amigo en un bote o algún recipiente esterilizado y cuando vallas al hospital para hacer la analítica ellos te darán un recipiente tu solo tienes que epasar de uno a otro sin que te vean y estar muy seguro que la orina que vallas a usar no este con consumo
Acuérdate de finalizar y puntuar