Inicio > Urología > francisjbo > análisis de orina

análisis de orina

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 13/07/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Urología
08/07/2009
Usuario
Hola, en el análisis de orina me ha salido que tengo leucocitos (6-8)y hematies (10-12). Me lo hice cuando había terminado de la regla, manchaba (aunque muy poquito) marrón, los últimos restos de la regla, pero apenas era nada. El que haya sangre en la orina puede ser por esto? Estoy preocupada. También tengo unos resultados del reconocimiento médico del trabajo de unos días antes (previo a venirme la regla, que me vino al día siguiente), en esos me sale leucocitos negativo y hematíes 2-4. También había hematíes. No tengo bacterias en ninguno de los dos resultados. 
08/07/2009
oliviant, experto respondiendo en Urología
Experto
hola que tal?
la presencia de leucocitos en la sangre es sintoma de una infecion de orina al igual que la presencia de hematies, ves a tu medico de cabezera para que te haga un monocultivo y saber que tipo de infeccion es, a lo mejor se puede quitar solo pero lo mas prudente es ir al medico por que la infeccion podria hacer daño a los riñones (en casos severos)  mi recomendacion es que vayas son dos minutos lo que se tarda.
un saludo olivia
08/07/2009
Usuario
no salen bacterias, por lo que me ha dicho que no hay infección. Dice que será por la menstruación, pero no me he quedado tranquila, ya que ya no mancho casi. podría deberse a algún otro problema del aparato urinario?
09/07/2009
oliviant, experto respondiendo en Urología
Experto
perdona no te pude contestar ayer
si lo de la infeccion te lo ha dicho el medico pues nada perfecto, es muy probable que al recojer la muestra de orina como tenias la menstruacion la muestra fuera contaminada con esta y por eso esos niveles altos de leucos, estate tranquila pero si ves que tienes fiebre o escozor y dolor al orinar acude al medico.
un saludo y estate tranquila vale
13/07/2009
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados