Nuevos datos

Soy tiaayi, la persona que tenía hígado graso, hernia de hiato y que últimamente andaba justito con el tema del azúcar.
Me hicieron una eco y una analítica.
Volvió a dar Hígado Graso y en la analítica, alta la ferretina( hígado graso).
Me han dicho que cada seis meses eco y analítica y que NO pruebe nada de alcohol ( pruebo poquísimo ), aunque en teoría sean bebidas sin alcohol .
Quieren ver si más que la alimentación es del alcohol. Que aunque prácticamente no beba nada, el hígado lo metabolice mal.
Sigo con las pastillas de Gellexier Digestivo ( el mes de Mayo me toca descansar de tomarlas).

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas centrar tus hábitos alimenticios a tu problema por lo tanto, el último tratamiento que te recomendé es muy bueno pero lo tienes que hacer completo solo con el gallexier en comprimidos no me vale ya que te viene corto, los tratamientos tienen que ser completos es decir, el jarabe, las infusiones y los comprimidos, las bebidas sin alcohol si tienen alcohol, pero menor cantidad, dietas puedes encontrar y consejos para tu problema en www.enbuenasmanos.com, si no cambias de hábitos no obtendrás resultados óptimos, veo que has bajado la guardia en cuanto tus analíticas mejoraron un poco y tu problema no es para bajar la guardia nunca. Puedes dejar de tomar los comprimidos del gallexier y sustituirlos por los del Hepatoven de los laboratorios Vendrell el efecto de este producto es colerético-colagoga y depurativa hepática, el resto de los productos que te rocomendé si que los tienes que tomar. Las infusiones te las puedes preparar en casa y llevarlas en una pequeña botella y beberla luego cuando estés en el trabajo. El té rojo en ayunas o a media mañana, es muy completo lo que te mando, pero si no eres disciplinad@ no conseguimos nada, seguimos en contacto.
Hola:
Además del Gallexier, continuo tomando el té rojo. Sinceramente, respecto a la Galesia, me dio un poco de yuyu.
Me informaron que era muy hipogleucémico y que lo tenía que tomar con ucho, mucho cuidado.
Cambiaré el Gallexier por el Hapatoven
Te mantendré informada.
Gracias y saludos
Hola de nuevo:
He observado que los comprimidos de Hepatoven tiene, entre otras cosas, cáscara sagrada .
Tengo entendido que este componente sirve para la gente que necesita ayuda extra para ir al baño. Este NO es mi caso y tengo dudas que me puedan generar algún tipo de problema .
Otra duda es: si no me generará ningún problema ¿Durante qué periodos de tiempo debo de tomar estos comprimidos?.
El gallexier, me dijiste 2 meses tomando y uno descansando.
He notado que he bajado 7 Kg, ( no me encuentro débil ni tengo ninguna molestia)¿Puede ser debido al Gallexier y al té Rojo?
Saludos
No se de donde te has sacado que el Hepatoven Bienestar hepático, tiene cascara sgrada por que no la tiene por ningún lado, los minerales que llevan todos estos productos que te recomiendo son las cantidades apropiadas para que no tengáis anemias ni decaimientos, de ahí que notéis que no estáis cansados. La dieta y estos productos que ayudan a desintoxicar los órganos (sin efectos laxantes ni diuréticos agresivos) por supuesto que a largo plazo ayudan con la pérdida de peso, solo tienes que fijarte en los productos que venden para perder peso, todos llevan alcachofa, te verde, boldo, papaya etc...
La Galega no es ni mucho menos para darte un yuyu, ya que se puede tomar una al día, o solo de vez en cuando, son alternativas que doy para evitar tomar otro tipo de bebidas y refrescos que a su vez te están ayudando con tu salud. Para que una planta te ocasione trastornos serios deberías tomar la cantidad de medio kilo de planta diaria y eso no hay ser humano que lo tome, las cantidades que usamos son muy pequeñas.
Cuando las personas tienen problemas de este tipo prefiero que los tratamientos sean largos de 3 meses, como mínimo, tengo pacientes que llevan años tomando el Gallexier en jarabe todos los días y sin descanso y ya son ancianos, y están perfectamente, el marcarte fechas límites es simplemente para daros un respiro y que no os agobies por el hecho de tener que estar siempre tomando cosas.
Te recomiendo que tengas en casa un pequeño "botiquín de plantas" que puedes encontrar en los hipermercados ya con las mezclas apropiadas, cuya función es la digestiva, otra alternativa para no tomar otro tipo de bebidas, me da igual que sean con o sin azúcar, piensa que tú hígado es el que se encarga de filtrar todo lo que pasa por nuestro cuerpo al igual que los riñones por lo tanto presta atención a todos estos consejos. Siempre me dices el Te rojo, pero yo te he recomendó el Pu-her, ya que es un té especial, con una fermentación apropiada, si compras en el te rojo Pu-her, semifermentado te ayudará con tu hígado y con tu azúcar, sigues sin prestar atención a mis consejos, no quieras saber más que yo, este té debido a su proceso de fermentación de las hojas, nos ayuda de dos maneras, que fácil y poco complicado, presta más atención, y veras como vas mejorando, por cierto te felicito por la perdida de peso.
Se me olvidabada te he recomendado las infusiones del gallexier en sustitución y alternativa para beber, y el gallexier en comprimidos los sustituimos por el Hepatoven, bienestar hepático, atiende a mis instrucciones.
Hola:
Ante todo decirte que NO pretendo saber más que tú. Si supiera o me las diera de saber más que tú, no te estaría pidiendo consejo.
Decirte que desde que me contestaste por primera vez y me indicástes el tema del Té Rojo Pu-Her ; siempre ha sido el que me he tomado ( creo que a lo largo de mis comentarios, en las diversas preguntas, te lo dije) y me refiero a " Té Rojo" dando por sentado que es el Pu-Her .
Respecto a lo del tema de la cáscara sagrada, te diré que me confundí el "Bienestar intestinal" con el "bienestar hepático".
Respecto al tema del jarabe de Gallexier, te diré que dado el tamaño del frasco (250 ml)y las tomas que hay que hacer diarias( 3 tomas de 20ml=60ml), el frasco dura literalmente 4 días.
Es por lo que me decidía tomarlo en comprimidos. Hay pocos bolsillos que duren el ritmo de 14 euros cada cuatro días.
Como he estado tomando durante 3 meses el gallexier en comprimidos. Descansaré un mes y cuando vuelva me tomo lo que me indicas.
Un saludo y gracias
No se trata de saber más que yo, se trata de saber como hacer y tomar todo lo que os mando, y siempre procuro excepto en ocasiones mandar productos al alcance de todos los bolsillos.
No puedes descansar si tus analíticas no son las adecuadas, cambia los comprimidos por las infusiones de gallexier, si te resulta costoso, hay preparados de hierbas depurativas hepáticas que puedes mezclar en tu casa, salen mucho más baratas. El inconveniente tener un poco de tiempo, también se pueden hacer cantidades de 1 litro y ya tienes para cuatro tomas. Piensa en esto, y quieres una fórmula y hacerla tu en casa me lo dices y te preparo una composición, no es tan complicado y al alcance de todos los bolsillos.
Hola:
Lo que resulta costoso es el jarabe gallexier ( 14 euros cada 4 días),
Los comprimidos valen lo mismo y te duran casi un mes.
Cambiaré a Hepatoven, cuando reinicie las tomas, como me indicas.
Respecto a la Galega, la tomaré como me indicas.
Respecto al Té Rojo Pu-her, por cuestión de tiempo, lo suelo tomar por las noches (1 hora después de haber cenado).
¿Hay algún problema en tomar el Té por la noche y la Galega por la tarde o sería mucho mejor el Té por la mañana y la Galega por la noche?.
Muchas gracias
Prefiero el te por la mañana o a media mañana y la galega por la noche, ya que el te siempre es más excitante.