Golpe en el coxis.

Hace dos días tuve una fuerte caída mientras patinaba, en ese momento no sentí mucho dolor, pero ahora me duele un poco el cuello y prncipalmente tengo un dolor molesto en el coxis o sacro ( no estoy segura) me duele literalmente el hueso que se encuentra a la mitad de mis glúteos. Siento molestias al sentarme o levantarme de la silla, y al estirarme o acacharme.
No es un dolor insiportable pero si muy molesto. Me urge que se vaya pues necesito hacer ejercicio ya que estoy algo pasada de peso.
Existe la posibilidad de que el golpe adealantara mi menstruación y eso también me preocupa.
Soy mujer. Tengo 25 años . Mido 1.58 y peso 52 kilos.
¿Me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Los golpes en el coxis suelen afectar toda la columna (es por ello que la molestia te llega hasta el cuello)y por su situación justo atrás del aparato reproductor es muy posible el hecho de que se te haya adelantado la menstruación. Por el momento puedes utilizar un flotador para sentarte . Tómalo con calma y no tengas prisa ya que puede tomar un poco de tiempo que se alivie totalmente.
La terapia craneosacral te puede ser de gran ayuda, como también la quiropraxia.