Tengo dolores en las piernas y son intensos.

He tenido tres caídas del copsis me han dicho que lo tengo fracturado, en este tiempo me duele mucho las piernas y los pies las pastillas no me hacen efecto y he tenido que ponerme una ampolla porque el dolor es intenso, a veces siento que la sangre no me circula bien pues siento dolores como que al momento de la circulación me doloriera la zona de mi cuello por la yogular y me quema, también me dulele los huesos de las manos pero lo dolores son localizados, más en las piernas y las rodillas.
Pues también a veces siento dolores en la cabeza como una frialdad que me adormece primero uno zona y luego la otra con un poco de dolor.

2 respuestas

Respuesta

Es facil de saber lo que tienes, en la caida de sentado o de coxis has dislocado el sacro por la cual tienes el sindrome de cola de caballo la que produce dolor en el trayecto de los nervios sacrales sin formar hernia de disco, cuando se sufre caida de sentado por desaceleracion tambien se dañan las cervicales, por cual estas sintiendo dolor en las raices conciernentes a la primera y segunda visagra de la columna como la misma cintura escapular, tambien tienes lesiones en la tercera y cuarta visagra como la cintua pelvica. Para alivio inmediato ipso facto acude a un quiropractico. Yo soy medico cirujano pero mi preferencia para el diagnostico y tratamiento es la Quiropractica, Trofologia y Biorregeneracion. Mas informacion...

www.quiropraxiaholistica.com

Respuesta
-1
Pues no sé que pueda ser. Me estás hablando de varias cosas distintas. Por un lado dices que has tendió tres caidasa del coxis, entiendo que no es que se te haya caído el coxis al suelo, sino que te has caído tu y te ha golpeado en el coxis. ¿Tres veces? ¿Con cuaqnto tiempo de diferencia entre cada caída? Bueno, el caso es que parece que está fracturado. Supongo que este diagnóstico te lo habrá efectuado un médico a la vista de alguna prueba radiológica ¿no?. Además del diagnóstico, entiendo que te habránpuesto algún tratamiento. Parece que has estado tomando pastillas (que no se de qué son, por cierto), así como que te hasa puesto una ampolla (que tampoco tengo ni idea de qué es). Y te duelen las piernas, bien, con un coxis fracturado es normal que tengas molestias en miembros inferiores, así que vamos a suponer que son síntomas relativos al problema del coxis, aunque te digo lo mismo, no sé si tu médico conoce estos síntomas y qué te he dicho al respecto, ya que seguro que su opinión es mucho más válida que la mía, ya que él conoce tu situación, tu estado físico y c´moo está ese coxis ahora mismo. Sobre todo sabe cuándo fue la fractura y cómo.
Luego me hablas de que tienes problemas en el cuello y que en el momento de la circulación te duele (? ¿? ¿) El momento de la circulación es 'siempre'. No entiendo lo que me dices del 'momento de la circulación'. Si son problemas realmente circulaorios, no tendrá nada que ver con tu problema en el coxis, preo lo que sí te digo es que es psobiel que el propio golpe o las propias caídas que te han fracturado el coxis te hayan podido afectar también a la columna vertebral y lo que notas a nivel del cuello pueda ser un problema de la columna cervical. Incluso acompañado con problemas musculares a ese nivel.
En fin, que como verás son cosas que pueden tener que ver entre ellas o no y que con los datos que conozco, poco te puedo orientar. Creo que lo mejor sería que se lo comentaras a tu médico, a ser posible al mismo que te diagnosticó la fractura en coxis por si él que, insisto, conoce mejor que yo tu situación coxíeg actual, considera conveniente realizarte alguna prueba de toda la columna para ver cómo ha quedado tras las caídas. Si crees que es un problema circulatorio, entonces coméntaselo a tu médico de atención primaria para que te realice alguna prueba analítica.