Tengo aprox. 2 meses con molestias en el coxis

Hago viajes de dos horas cada fin de semana, cuándo voy sentada aprox en media hora me duele el coxis. Asistí al médico y me recetaron diclofenaco, aún así siento el dolor fuerte. También me dijo otro médico que no tome frecuentemente ese médicamente ya que soy diabética. ¿Qué puedo hacer para quitarme esta molestia?
Gracias
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola. Bueno, pues sería interesante antes de nada saber el motivo por el que te duele. Entiendo que tendrás alo de inflamación, pero habrá que ver si el coxis se nso ha quedado desplazado hacia dentro, bien por algún golpe o bien por las posturas mantenidas con el culo echado para adelante al conducir durante tanto tiempo. Es posible también que el problema sea de desviación lateral de lpropio coxis, quizás moivado por alguna descompensación muscular en pelvis que habría que valorar.
En principio, así sin más, y desconociendo exactamente el motivo de esos dolores, pues yo seguiría con la medicación que te han mandado, aunque estoy de acuerdo en lo de no abusar, pero bueno ahí es el médico el que debe entrar a valorar la conveniencia o no de esa medicación para tu caso concreto.
Por lo demás, como te digo, evita esas malas posturas al sentarte (si es que las tienes), ponte un cojín con hueco en el centro para evitar que el coxis apoye en el asiento y yo me comprobaría el estado de coxis y musculatura pélvica como te he dicho.
Por aquí poco más te puedo aportar.
Saludos.
Muchas gracias por su atenta respuesta.
Haré lo que me indica y dentro de un mes aprox. creo veré resultados, éstos se los comunicaré.
Gracias
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Huesos y articulaciones o hacer tu propia pregunta: