Dolor en las caderas

Tengo 25 ans y desdés hace como 5 q me empezó a doler la cadera derecha, cada vez q me acuesto boca arriba y como q estiro la pierna, siento y escucho q lo huesos chocan, ya hace 1 ano q me caí de trasero haciendo patinaje y desde allí me molesta ya la otra haciendo el mismo sonido, ahora la molestia es en la dos caderas, pero solo cuando hago esfuerzo me duelen, me preocupa porque suenan los guesos q se rozan y duele, ¿q tengo oq debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, es posible que por la caída se haya movido el coxis, o incluso los propios huesos de la pelvis.
Yo me haría una RX para ver l oque te comento y después, dependiendo del diagnóstico, acudiría a un osteópata para que me corigera coxis, iliacos y sacro. SEguro que mejorarás mucho.