Tífico o positivo 1:160, proteus ox-19 positivo 1:160

Me hize unos analisis clinicos de reacciones febriles y me dio lo sig:
Tifico o positivo 1:160
Proteus ox-19 positivo 1:160
b. Abortus:1:80
Mi pregunta si es algo delicado o que me aconsejaría que tomara de tratamiento o si debo ir con un medico profesional.

1 Respuesta

Respuesta
Debes visitar un médico y llevarle estos resultados para que te recete tratamiento de inmediato, pues tienes una bacteria en tu organismo. Esta está presente en los alimentos mal cocinados, especialmente la comida rápida que venden en la calle. Visita al doctor cuanto antes para que te mande los medicamentos y así los comiences a utilizar de una vez.
Muy buenos días, le agradezco el que me haya tenido la amabilidad de responderme, hoy mismo voy con mi doctor y me indique el tratamiento adecuado, mil gracias nuevamente