Se elimina completamente la tifoidea o salmonelosis

Mi hija de 13 años obtuvo lo siguiente en sus análisis: paratifico B positivo 1:80,
tífico O positivo 1:320 y proteus OX-19 y le recetaron cipro xr 500mg 1 tableta cada 12 horas por 12 días
Mi pregunta es si con este tratamiento se va a eliminar bien la tifoidea y si se tienen que tener cuidados especiales para evitar que regrese y también si ella puede contagiar a los demás de la familia

2 respuestas

Respuesta
Estimada amiga: Si se hace el tratamiento al pie de la letra es probable que se recupere totalmente. Su enfermedad no es contagiosa, así es que no se preocupen. Al terminarse los medicamentos debe volver al médico para que le mande a realizar nuevos exámenes para ver si fue eliminada la bacteria o si por el contrario necesita un nuevo tratamiento.
Muchas gracias por su respuesta me ha aliviado mucho pues nos asustamos con los resultados de los análisis porque se dicen muchas cosas terribles sobre esta enfermedad y que no se quitaba.
Respuesta

¿Quisiera saber si si se le quito con la cipro yo estoy en lo mismo pero yo tengo 2 tabletas por 12 horas y 7 días pero aun me siento con mareos y así se sentía eso su hija?