Antiestreptolisinas 400 ul/ml

Mi nombre es yesenia tengo 20 años de edad, desde hace aprox 2 años padezco de cansancio, dolores en las piernas, ardor, e hinchazón ocasional, había ido al doctor barias veces pero no me resolvían nada solamente me decían que me hacia falta actividad y me mandaban a hacer ejercicio sin embargo las molestias no desaparecieron y el dolor a sido más intenso en los últimos meses. Hace días visite a otro medico y me mando a hacer análisis en los cuales los resultados fueron:
Proteus ox-19 positivo 1:80
antiestreptolisinas   400 ul/ml.
me reseto benzatina bencilpenicilina suspencion inyectable en unidades de 800 000 y
Mi preocupación es que ya llevo la mitad del tratamiento y no noto mejoría, ademas que e estado leyendo acerca de la infección y me a puesto algo preocupada. Quisiera que me orientara más acerca de mi enfermedad e informara si puede agravarse y efectar algunos órganos ya que he leído que en algunos casos puede pasar.

1 Respuesta

Respuesta
No me especificas dónde ha salido positivo el cultivo a Proteus. ¿En orina? ¿En sangre?. Sea como fuera se ha de tratar con penicilina, tal y como te han recetado. Y has de tener paciencia y esperar a que la infección esté totalmente curada (si aún no has completado el tratamiento, es pronto para notar mejoría).
Supongo (porque no lo dices) que el resto de la analítica es normal.