Tengo un bultito `pequeño en el cuello

¿Lo tengo desde septiembre no es tiroides por que me hicieron un análisis pero estoy esperando una ecografía me encuentro muy cansada últimamente puede estar relacionado? ¿Qué puede ser ese bulto? Tengo 22 años

1 Respuesta

Respuesta
¿En qué zona del cuello se encuentra?
La zona es en el lado izquierdo a media altura por debajo de donde esta el odio quizás un poquito más atrás ay esta es pequeño y no m duele nada pero m gustaría saber más o menos que puede ser gracias
Tendría que explorar su cuello, pero podría ser algo de la piel o tejido subcutáneo (como un quiste sebáceo o un lipoma) o algo más profundo, como un quiste branquial de segundo o primer arco, un tumor parotídeo o una adenopatía.
La ecografía ayudará a filiar la tumoración, así como una punción de la misma o una tomografía computerizada.
Le recomiendo que consulte con un cirujano maxilofacial o un otorrinolaringólogo.