Hoy me han diagnosticado un lipoma

Esta mañana he estado en el hospital pues tengo un bultito que es como una bolita en la región superior del labio mayor izquierdo. Me han palpado y el diagnóstico ha sido de lipoma. Lo único que me han dicho es que me controle si crece. Mi pregunta es: ¿Hay posibilidades de que sea algo malo? No hay dolor, ni molestias, ni desarreglos de ningún tipo... Pero soy muy aprensiva y estoy muy asustada.

1 respuesta

Respuesta

Los lipomas son tumores benignos constituidos por la proliferación de tejido celular subcutáneo.

Aproximadamente un 1 por ciento de la población general tienen un lipoma.

No tienes de qué preocuparte, sigyue las indicaciones del médico.