Absorebencia del acrílico regular y su capilaridad

Necesito saber para realizar un trabajo, la absorbencia de humedad del acrlico regular y por ende la capilaridad de la misma, si deja o no que el agua se disperse o si por el contrario la repele. Muchas Gracias. LAURA.

1 respuesta

Respuesta
El acrílico prácticamente no absorbe humedad, sea HB, regular, Cashmire, etc.
Al no absorber, entonces puede decirse que la repele(caso concreto, alfombras)
Por esto es ideal para toldos, cubiertas, etc. ademas de tener muy buena resistencia a la luz solar, intemperie, etc.