Caracteristicas acrilico mecha

Necesitaría si pueden darme algunas características relevantes acerca del hilado acrílico mecha, acrílico regular. Y que tipo de colorantes se pueden utilizar para teñir el mouline, y el acrílico mecha

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría saber a que le llamas "acrílico mecha" porque hasta donde conozco (y algo conozco) están: Acrílico HB (higt bulq), Regular o normal, el Casmire Look, el Cotton look y la microfibra de acrílico.
Características relevantes: Antimoho, antipolilla, gran estabilidad de color, cálido(símil lana) para el HB y más fresco el regular. Buena estabilidad dimensional. Un buen reemplazo para la lana así como el algodón para media estación.
El teñido de los acrílicos, normalmente se realiza con colorantes directos para acrílico.
En este caso, puedes teñir un cabo y retorcer pero lo clásico, es hacer un cabo con fibra teñida en masa (generalmente negro)y el otro crudo. Después lo puedes sobreteñir a amarillo, celeste, rosa, etc.(el cabo claro).-
Saludos y no te olvides de cerrar esta pregunta.
Jul
Lo que puedo decirte es que es un hilado que por lo que se tiene como materia prima acrílico hb, pero como nombre del huilado nos dijeron que era "acrílico(mecha)", realmente no explicaron demasiado ni nada de eso, al contrario nos dieron las muestras de hilado y arréglense!
Igualmente te agradezco muchísimo! Me es útil lo que me contestaste!
Saludos!