Escape de lycra en jersey 24/1 algodon lycra.

Estoy tejiendo un jersey 24/1 algodon, ¿con 5% de lycra 40 den y tengo problemas de escape de lycra a que se debe el problema?.

1 Respuesta

Respuesta

Aquí te menciono algunas causas posibles de escapes de lycra:

- Si se escapa en tramos largos, el guía-hilo esta muy adelantado o alto en relación al angulo de entrada del hilo a las agujas

- Si se escapa en tramos cortos, puede ser que el TIMMING o TIME (formación de las platinas) esta muy adelantado

- Tensión de hilo demasiado alto

- Puntadas o levas están desniveladas, haciendo una irregularidad de las mallas