Quiero saber sobre el hilado acrílico High Bulk, Acrílico Regular, Algodón, Hilo sisal, Boucle, etc.

Te escribo por la siguientes dudas que tengo:
Quisiera saber los TRATAMIENTOS POSTERIORES (blanqueado, texturizado, otros) y los PROCESOS DE TERMINACIÓN de los suigientes hilados:
- Hilado con materia prima :acrílico High Bulk
- Hilado con materia prima: Acrílico Regular
- Hilado con materia prima: Algodón
- Hilo sisal
- Algodón Mercerizado
- Hilado con materia prima: Acrílico HB con poliéster
- Boucle

- Boucle estampado
- Boucle Falso Chenille
- Botoné
- Flamé
- Mecha de acrílico
- Chenille
- Fantasía estampado
- Moliné

1 respuesta

Respuesta
Te voy a responder, si me dices donde estas estudiando. Porque no me cabe dudas que estas estudiando y por eso preguntas tantas cosas juntas. Normalmente, la gente pregunta sobre un tema en especial, que significa un problema para su estudio o trabajo.
Te aclaro que soy de Argentina también y me interesa conocer porque tanta temática junta.
Personalmernte y a riesgo de equivocarme, creo que se esta enseñando muy mal porque todo lo que preguntas, da para al menos un año de explicaciones, preguntas y repreguntas, a fin de que los alumnos, adquieran conocimientos.
Saludos y aguardo tus comentarios.(Que son solo para mi)
Jul
Por empezar, muchas gracias por tu rápida respuesta.
Como bien creíste, sí, estoy estudiando, y en la UBA.
Creo que tienes razón, no se está enseñamdo bien, es todo a las apuradas, con escasa información (lo que muchas veces nos lleva a tener que averiguar en internet y correr el riesgo de que la misma sea incorrecta).
Por eso les escribí a ustedes, los descubrí hoy y me parecieron una muy buena herramienta. Perdón si malinterpreté el objetivo del foro.
Saludos
Estaba en lo cierto. Mira le estoy proponiendo a una compañera tuya con seudónimo teresilvia de hacer una reunión con aquellos alumnos que quieran, en donde quieran y de una vez, sacar todas esas dudas o respuestas que están requiriendo.
Yo estoy hasta fin de mes en argentina pero mi propuesta, es para algún día de la próxima semana. No les cobro absolutamente nada, Esto, lo hago "de onda" porque me da mucha pena lo mal que se está enseñando desde hace ya muchos años.
Por las dudas, soy un técnico textil recién jubilado. Pero sigo trabajando en la industria textil,(En breve, en Perú).-
Si les parece bien, me avisan a [email protected] y entonces, dan por cerrada esta pregunta.
Saludos. Jul.