Fibras de poliester-acrilico hb y regular

Necesito saber si el poliéster, el acrlico hb y el regular poseen rizado o alguna forma de cohesión con otras fibras y también el regain de cada una de ellas.

1 Respuesta

Respuesta
El ondulado o crimpado que tiene las fibras mencionadas es un efecto mecánico producido justamente para lograr cohesión entre fibras iguales o mezclas.
En cuanto regain: El regain el la capacidad de las fibras generalmente naturales para ganar humedad ambiente y expresada en porcentaje.
La fibras mencionadas no tienen prácticamente capacidad hidrófuga. Entonces, el regain es prácticamente 0 por no absorber humedad.(No vamos a discutir," 0, algo" de humedad)