Telefono kx dt321

Con este teléfono se puede usar la función xdp (doblar puerto) en una tda 15 con un teléfono analógico y que tengan distinta extensión, ya que solo me deja ponerlo en paralelo con el mismo numero.

1 respuesta

Respuesta
La integración de este teléfono con los equipos serie KXTDA es posible, solo deberás controlar la conexión al puerto digital de la maquina y configurar ese port como XDP, como bien indicas.
Verifica que no tengas problemas de puertos, cambiando con otro o de conexión en la salida correcta de la placa.
Suerte¡¿
Hola gracias, lo hago de ese modo, pero cuando intento configurar el puerto como xdp me dice que no se encuentra el dispositivo, solo me deja en paralelo, ¿qué podría ser?
No es algo habitual por lo que vamos con unos consejos de operación que yo haría. Dejando conectado solo el aparato digital, ¿te deja configurar el puerto como doble?. ¿Con otro aparato que tengas allí conectado? ¿Hay algún puerto habilitado como xdp en la central? ¿La central lo habilita al port? Puede que sea un tema de la central y no del teléfono. ¿Prueba en diferentes ports?.
Suerte¡¿
Ok probare y te cuento, gracias
Una cosa en las especificaciones de varios teléfonos el xdp en el modelo dt321 viene como que no esta preparado, ¿lo podrías chequear?
http://www.avti.be/downloads/Postes_Digitaux_DT.pdf
A este aparato hay que conectarlo al puerto xdp de un digital como indica en D-XDp, por lo que en principio no funcionara de la forma que necesitas.
Lamento no poder ayudar ya que aun no he podido hacer una practica con este equipo por aquí, solo la teoría.
Suerte¡¿