Central Panasonic KX-T123210D

Tengo una central panasonic KX-T123210D y la estoy tratando de configurar. Me la regalaron, pero me parece que le hacen falta los cables que van desde las tarjetas para poder conectar las extensiones.
De casualidad hay algún manual técnico que pueda conseguir.

2 Respuestas

Respuesta
Esta es una central modelo viejo, que posee una conector amphenol de 25 pares (o 50 pines), donde se conectan los internos. Deberás armar O conseguir un cable, y tomar en cuenta que cada interno posee tres pares, de esta forma contaras que de cada uno de esos pares, saldrá :
- Del primero (blanco-azul) el tono analógico
-Del segundo (blanco -naranja) la señalización de los datos para los teléfonos digitales .
- Del tercer par (blanco verde), tendrás un par de audio adicional para los digitales, tipo kx-t7130.
Las lineas se conectan directamente a las placas con RJ 11, y la consola DSS, Kx-t7040, a una placa aqdicional en la parte superior.
Para programar, necesitas un Te digital (tipo 7130/7030,etc ) conectado en el port 01 (interno 101 default) y luego correr la llave de programación en su costado, hacia la intentar "pits"
Avisame como sigue.
Mi amigo, ya tengo la central instalada y trabajando pero tengo algunos problemas de configuración.
El teléfono de la central es el KX-T7030.
Cada vez que recibo una llamada todos los teléfonos de la central suenan.
Y de las extensiones no me es posible marcar ciertos números que si puedo marcar desde el teléfono de la central.
Me puedes ayudar con esto, existe algún manual para alguna central que sea al menos parecido a esto.
Si me puedes ayudar con esto, tal vez puedas indicarme algunos códigos adicionales para programar algunas funciones comunes en el uso de esta central.
Gracias.
- La central cuando esta default, suenan todas las lineas en todos los internos. Para esto deberás programar el destino de lineas en el programa, 47(modo día) y 48 modo noche).
_ generalmente esto pasa porque la central de default, trae habilitado el discado de lineas externas por pulsos, y los aparatos estan discando Tonos, entonces el proveedor no te dica a ningun lado, excepto del te Digital, que como no disca (son datos) llama segun esta programada la central.
Deberás cambiar el parámetro 40/41/42/43 en los seteos de las lineas conectadas y su forma de discado.
Avisame cualquier novedad.
El problema es que no se como programarlo.
Ahhh... Bueno empecemos.
En el costado de la central encontraras una llave de programacions que deberás correr desde "pits" hacia "program" o "prg". Aa continuación desde el interno 101, te va a indicar en el display "enter pgm code", allí ingrersas la opción del programa que te pase antes y vas cambiando desde la opción "enable " a "disable", según corresponda.
Por ejemplo si ingresar al destinod e llamadas en el programa 47, te pedirá luego el numero de linea y el port. Con la tecla "SP-Phone" vas cambiando desde un interno o port hacia le otro y con la tecla "auto-answer" vas cambiando de la opción "enable" (que suena cuando llaman a esta linea) a la opción "disable" ( que no suena), ademas con la tecla "fwd/dnd" vas cambiando dentro de cada linea, al port siguiente.
De esta forma le dejas solo "enable" a el port o interno que corresponda en la linea que le corresponda.
Es facil, probalo.
Respuesta

Tengo la central KX-T123210D estoy en la extensión 101 en la función programación pero no me fue ingresar parámetros