Telefonos kx-t7235mx

Cuento con un conmutador panasonic modelo tx-td1232, el cual ya lo instale y conecte, pero el problema, es que ya no me responden los teléfonos modelo kx-t7235mx. Y los analógico me responden perfectamente.
En un principio funcionaron correctamente, pero de un momento a otro ya no se levantaron.
Y según el manual debo de mandar 2 pares con los siguientes datos T, R, D1, D2.
¿Estoy haciendo algo mal?

1 Respuesta

Respuesta
Estinado, como estos son teléfonos Digitales, se bera conectar solamente los hilos D1 y D2, en la roseta del par de datos ( Blanco Naranja, según código de colores). Tené en cuenta que de cada port de la central "salen" tres pares por ports osea que el siguiente digital estará el el par numero 5 (blanco gris según código de colores).
Conéctalo en el aparato en la intentar que indica " to EMS" y debería funcionar solo.
Cambialo en los diferentes ports y si aun así no funciona, proba con otro aparato o en otra placa.
¿Suerte? ¡¨¡
Te voy a ser franco, este es mi primera experiencia en conectar conmutadores... ya intente lo que me comentas... ¿y no me responden... es normal que pueda pasar esto? Que primero si me respondan... y después parece que estuvieran muertos...
¿Tengo qué revisar el voltaje en cada jack?
¿Crees qué sea posible que se haya dañado algo de la tarjeta?
Apague el conmutador... y como que quisieron reaccionar... o respondían a la señal que le mandaban... y hasta ahí.
Es posible que se puedan conectar teléfonos de un conmutador comdial... ¿a este equipo?
Gracias.
Antes de seguir probando desconecta todos los aparatos de la parte digital y solo deja uno en prueba sobre el primer port.
Lo que puede suceder sea, que algún aparato-cable este en poniendo en corto al alimentación de los datos y por esto se caen todos.
Proba de conectar solo una placa ( saca el amphenol de la otra) y allí conéctale solo un aparato de la Linea Panasonicac, recordando que los aparatos "digitales" de la central "solo" pueden ser Panasonic, no de otra marca o sub-marca.
Una vez allí te podrás guiar con lo que puede estar fallando.
Suerte.
Gracias, ya pude hacerlos que funcionen, el problema que ahora tengo, es que cuando entra una lladama suena en todos los teléfonos, ¿esto se resuelve a base de programación?
Ahora tienes que programar la central con los parámetros de cada función. La central viene de fabrica con destino de todas las lineas en todos los internos, para cambiar esto ingresa el parámetro 603(día) y 604(noche) y cambia a "No Ring" a todos los que no necesites.
Suerte