Conexión TDT y Digital+ sin video

Quería saber como conectar TDT y Digital+ sin video ni dvd, pues he leído varios casos.
He intentado por mi cuenta pero nada, sólo veo el digital y la tv normal tras poner los euroconectores conectados a la tv (tdt- digital) pero no veo el tdt.
Para aclarar, Tengo 2 euroconectores en tv (Sony Triniton) y otros dos en el tdt( easy home). Del tdt euroconector 1(TV) a tv euroconecto2 y de tv euroconecto 1 a digital+ euroconector2. Cable antena analógica en tdt y cable blanco antena de tdt a tv pero nada, no se ve el tdt.Si se ve el digital y la tv
¿Cómo puedo ver la tdt?

1 Respuesta

Respuesta
En principio la instalación esta bien, en el mando de la tele debe de haber un botón que accione el segundo euroconector, esto debes de buscarlo en las instrucciones de la tele. Por otro lado todavía no sabemos si funciona el tdt, con lo que si puedes cambiar en la tele los dos euroconectores de posición, osea el 1 por el 2 y pruebas haber, si funciona el tdt y no funciona el digital me lo comentas.
Gracias por contestarme,
Te he leído y creo que el botón que tu refieres del mando de distancia es el de selección fuente de entrada ¿o me equivoco?. Pues lo he comprobado y sigue igual se ve solo digital y vuelve a la analógica a medida que presionamos dicho botón.Por orde aparece video nada, s2(digital en color), s2 (digital blanco y negro), s3 nada pero suelo conectar dvd por cable externo (no viene al caso).
En cuanto a los euroconectores de la tv si los cambios como me indicas no se ve el digital ni tdt.
Gracias
Se me olvido añadirte que si conecto el tdt en otra tv a parte, en un modelo combi me funciona correctamente el tdt, pero en la otra tv no, quizás el problema es el digital+ ¿no?
Gracias
Es posible lo que comentas del digital. También puedes hacer esto: del digital sacas el euroconector y lo llevas al tdt, del tdt sacas otro euroconector a la tele, bien echo esto para ver el digital el tdt debe de estar en reposo, para ver el tdt el digital debe de estar en reposo, conéctalo al euroconector de la tele, te habrás dado cuenta que uno de ellos no te funciona, esto es lo que desprendo de lo que te dije que hicieras, otra solución es poner un ladrón de euroconector y enchufarlo a la tele, y para ver solo hay que tener enchufado el que queremos ver.
Te he leído pero la televisión no la he tocado hoy pues estamos en una nube por ESPAÑA _RUSIA todavía de fiesta. Hasta la Final! Lo comprobaré Gracias
Dime donde y me sumo
Hola otra vez je je
He tardado un tiempo ...
La cosa sigue igual ... El tdt no se ve
He comprado triplete de euroconectores para intertalo por esa vía y ocurre exactamente lo mismo, sólo veo el digital por AV2, y la analógica y cuando apago el digital no se ve el tdt.
No se si es configurar la tv .Pues el tdt funciona en otra tv combi que tengo a parte. Pero la modelo triniton sony no se ve nada.
¿Qué hago?
El apagar un equipo es desconectarlo de la corriente, el ponerlo en reposo es darle al botón de apagado y un piloto cambia normalmente de color, esto indica que sigue entrando la corriente en algunos circuitos del aparato, y en otros circuitos no lo hace, esta posición es la que que se supone se debe de dejar cualquier equipo para que el que este también enchufado pase la señal hasta la tele, creo que así lo entenderías mejor, otra cosa es que no sea compatible el deco con la tele.