Unir dos antenas a un solo decodificador

Felicidades por el chat i sobretodo la calidad de las respuesta, segundo, tengo un problemilla... Tengo una parabólica y un decodificador, también en otro piso inferior una antena y un decodificador de viadigital, queremos darnos de baja del viadigital, supongo que recogerán el decodificador pero no desinstalaran la antena, si fuese así quedria encarar la antena de viadigital a otro satélite y utilizar el decodificador estándar para recoger los canales de la dos antenas, (no se si es posible) si fuese posible, que tendría que comprar para unir la señal de la dos antenas en un solo cable, ¿o quizás los decodificadores tienen diferentes entradas? Esto me supondría un problema de canalización del segundo cable en la pared, cosa que si puedo pasar la señal por un único cable no tengo que empotrar una segunda instalación.
Muchas gracias
{"lat":48.4583518828087,"lng":16.875}

1 respuesta

Respuesta
Creo entender que la idea es con un deco ver dos satélites, bueno si es esto así debes de poner un pequeño elemento CONMUTADOR DISCEQ para dos satélites, con esto y unos ajustes en el menu del deco te funcionaran perfectamente. La instalación es fácil, debes de llevar el cable de cada parabólica a este aparato y de este bajaría un único cable al deco.