Forma de colocar dos parabólicas y una tdt a un deco mvision hd 260

Voy a colocar en una casa de un pueblo una antena de tv y quiero aprovechar para poner dos parábolas, para orientarlas al AStra y al Hispasat. ¿Hay alguna forma de unir las tres señales y después dividirlas en tv y sat?. Tengo un Mvision 260 HD

1 respuesta

Respuesta

Si, puede hacerlo.
Le hará falta un conmutador DISEQ para unir ambas señales satélite y un mezclador para unir terrestre con satélite.
Ya dentro de la vivienda, con una toma Tv-sat separará ambas señales. El receptor se encargará de distinguir entre ambos satélites (consulte su manual de usuario si no sabe cómo. Busque apartado DISEQ)