Inicio > Ingeniería Telecomunicaciones > nabertom > mezclar antena tv y satelite

mezclar antena tv y satelite

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/06/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Telecomunicaciones
05/06/2009
cartineitor, usuario preguntando en Ingeniería Telecomunicaciones
Usuario
Hola de nuevo he comprado el dixplesor que me aconsejavas y no me funciona no se que hago mal y no se si me comprendistes , el decodificador tiene por la parte de atras una entrada de parabolica y una salida para darle señal a otro decodificador luego tiene dos euroconectores y luego una entreda y una salida de las normales las de toda la vida por si el televisor no tubiera un euroconector pues esea salida es al que quiero mezclar con la de la antena y que vallan por el mismo cable. He puesto una T  y se ve pero con interferencia.¿ Que puedo hacer ? Gracias por tu paciencia.
12/06/2009
cartineitor, experto respondiendo en Ingeniería Telecomunicaciones
Experto
hola la señal se satelite trabaja a tres veces la señal de television , el deco aparte de abrir los canales convieten la señal en AV, otros llevan incorporados un modulador como en los videos viejos, entonces al no tener esto tu veras po euroconector el satelite y la television por el cable de la antena tvel diplexor lo que hace es unir las dos señales con posibilidad de canbio de canal del deco, esto no quiere decir que se vallan a ver directamente los canales  sat pues necesitan decopero al mezclarlo tienes la posibilidad de que por el mismo cable vayan las dos cosas y ahorres un cable, un saludo
12/06/2009
cartineitor, usuario preguntando en Ingeniería Telecomunicaciones
Usuario
Muchas gracias seguire provando
Enlaces patrocinados