Problema con una instalación de tv y sat.

Buena, soy nuevo en esto, tengo un problema a raíz de una obra que estoy realizando en mi casa, tenia una antena terrestre, con un cable independiente de bajada hasta mi televisor, y otro cable de antena parabólica con otro cable en bajada directa al decodificador, y lo veía todo bien, mi problema empezó cuando trato de repartir la señales de la tv. Y el sat, puse un mezclador a la entrada de los cables de las antenas en casa, y un repartidor con 6 salidas ALCA DI-602 CODE 9060061, 5-2300mhz, y en cada toma un separador de señales marca televés 5228 tv/sat dc, pues bien la señal de la televisión me llega a todas las toma perfectamente, pero nada de señal del satélite, he comprobado que el cable que va desde el mezclado al repertidor llegan las dos señales perfecta, pero a partir de que pasan por el repartidor ya no cojo la señal del satélite, quisiera por favor que me ayudara a solucionar este problema y que me indique a que es debido, y como puedo solucionarlo, espero su respuesta lo antes posible y muchas gracias por si atención.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo este problema, ¿la solución dependerá que es realmente lo que quieres hacer?. Me explico, si cambias el repartidor que supuestamente no tiene paso de corriente(IMPORTANTE) por lo tanto el deco no puede recibir señal pues el debe de suministrar la corriente para que se exite el LNB de la parabólica, pero consiguiendo esto todos los receptores (los 6)deberían de funcionar con la misma polaridad, sabrás que los 12 o 13V son para el vertical y los 17 o 18v para el horizontal, por sonsiguiente en el momento que entre en uno de ellos los 18v todos los demás dejaran de ver los verticales.
Otra posibiklidad es poner un LNB de 8 salidas y llevar a cada toma el cable de la parabólica, pero quizás esto sea un engorro. En fin el problema debe de estar en el repartidor que no tiene paso de corriente, y si lo tienes con paso de corriente (pass power) y no funciona es que te haría falta amplificar la señal de satélite.