Fórmula, refrigerante de carros

Hola, por favor le pido que me mande la fórmula del refrigerante pora carros ya que estoy trabajando con autos, no quisiera perder esta oportunidad, vendo silicona para autos y me piden refrigerante. Gracias por todo.
1

1 respuesta

Respuesta
-1
Hola, desconozco bastante la fórmula para refrigerante de autos pero se que es una mezcla de agua y etilenglicol aunque desconozco las proporciones. Sin duda el etilenglicol sera más abundante en países más fríos dado que es el agente anticongelante. Supongo que las proporciones rondaran entre un 5% y un 50% en etilenglicol según el frio que haga. Espero haber sido de ayuda. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Anticongelantes

1 respuesta - Hola quisiera saber que tienen (compuestos y proporciones)que tienen los...

Información sobre el mantenimiento básico de mi camioneta Suzuki Grand Vitara

1 respuesta - Hola, Acabo de comprarme una camioneta de la Suzuki es la Grand Vitara es...

Poder calorífico

1 respuesta - Buenas, necesito conocer los poderes caloríficos de las sustancias que...

Punto de congelación

1 respuesta - El radiador de un automóvil contiene aproximadamente 7 litros de agua. ¿A...

Anticongelante en calefacción

1 respuesta - Hola. Tengo una caldera de gas-oil para la calefacción en un lugar donde...

Ford ka hirvio

1 respuesta - Favor dar ideas de que puede ser el problema que tiene ford ka 2005 1.6...

Cambiar líquido refrigerante fiat bravo sport 150CV

1 respuesta - Buenas El líquido anticongelante de mi fiat bravo sport 150CV está en el...

Enfriamiento de reactores

1 respuesta - Hola. En la fábrica donde trabajo tenemos un reactor de 3000 l de capacidad...