Tengo un mazda 323

Tengo un mazda 323, motor 1300 del 97, gasolinero, automático, y no se que aceite ponerle ni que tipo de gasolina recomienda el fabricante.

1 Respuesta

Respuesta
El aceite que le viene bien a tu coche es un 15w40, en cuanto a la gasolina ponle sin plomo de 92 octanos, el motor te lo agradecerá, en cuanto a el anticongelante depende el que heces, pero te lo venden preparado solo depende de los grados que necesites que aguante.
Otra pregunta, el refrigerante en que proporción se hecha, por que a mi carro le falta un poco y no se si debo agregarlo puro o con agua.
Gracias.
¿El aceite 15w40 es recomendado por el fabricante?, le realice el cambio y le puse un 20w50, ¿me sugieres que lo cambie o puedo usarlo hasta el próximo cambio?
¿Una ultima pregunta que bujías le corresponde... como las pido en la tienda?
Gracias.
El aceite te vale perfectamente, en cuanto a las bujías ponle unas bosch en la tienda tienen un catalogo que te dice justo las que le corresponden saludos vsancho