Mal funcionamiento de la bomba de agua

Como le hago para saber cuando la bomba de agua de un carro funciona bien o cuando funciona mal que problemas me daría

1 Respuesta

Respuesta
Si una bomba de agua funciona mal y no es por perdida ni por ruido, sino de la parte interna (Paletas) la forma de saberlo es.
Primera se calienta el coche, ya que si esta no mueve el agua la temperatura de motor subirá pero el radiador no estará muy caliente, cuidado no esté pillado el termostato.
Segundo también que en la botella de expansión se debe de ver circular el agua nada más arrancar el motor.
También puede ser que la bomba de agua mueva el agua pero no con la suficiente velocidad y por tanto se caliente el vehículo pero para ver esto te tocara desmontar la bomba y comprobar su estado