Descarga de inyectores de perkins 6 305

En el flexible de descarga de los inyectores de un perkins cadenero, donde termina el flexible, esta conectado un caño de cobre que va hacia el deposito de gas oil, y en el filtro de gas oil, justo donde comienza el flexible (que va hacia el primer inyector) hay un caño también de cobre anulado, del mismo diámetro del que nombre antes que va hacia el deposito, yo quisiera saber, este caño en vez de ir al deposito, va conectado al filtro, ¿justamente dónde esta el caño anulado?

1 Respuesta

Respuesta

El caño anulado es el que va al calentador de la admisión y lo que sobra va al tanque