Problema Batería De Laptop

hola experto tengo un problema con mi laptop canaima las que da el gobierno me la cedieron y tenia mala la batería hoy se la compre al llegar a mi casa prende bien la laptop tenia un 21 % de carga, la apague y la puse cargar después de 1 hora la prendí para ver como estaba dije debe estar en 50% pero no estaba igual para mi sorpresa, al desconectarla de la corriente, no se apaga tengo windows wp disfrazado de 7 ayuda por favor

2 respuestas

Respuesta

En esta web estamos gente de todos los países, yo soy de España y tu de Venezuela, por ese motivo NO TENGO ni idea de que portátil os da vuestro gobierno.

En principio si has cargado y conectado adecuadamente la batería, debería de ser un problema de batería. Vuelve a probar la carga y sino se carga, deberás ir a la tienda por que la batería estará estropeada de fabrica. Aveces pasa.

Respuesta

La primera carga de una batería debe ser de unas 8 horas (lo puedes dejar toda la noche cargando).

También puede ser como te ha indicado kayetano134 que la batería esté estropeada.

Cuando conectas el ordenador a la corriente eléctrica debería indicar que la batería se está cargado.

Mi consejo es que la dejes una noche cargando y si a la mañana siguiente no está cargada, la llevas a la tienda para que te la cambien.

Si el ordenador no indica que está cargando la batería, o si con una batería nueva tampoco carga, el problema puede ser de la placa del ordenador, pero eso es más difícil que esté estropeado.