Batería conectado y sin cargarse mini hp

Cuando enchufo como para cargar la notebook en el icono de notificación me dice Conectado y sin Cargarse.
Es un mini hp, La notebook se convirtió en dependiente de una toma eléctrica... A la batería si la reconoce la pc... Incluso al iniciarse windows me marca "batería cargando" y el movimiento en el icono que se esta cargando, pero al momento siguiente se para y nunca carga.
Por favor si me pueden ayudar a resolver la situación

2 respuestas

Respuesta

¿Antes cuándo la batería estaba llena la quitabas o la dejabas todo el rato cargando?

hola , yo siempre la he dejado puesta lo usaba sin enhufar y cuando me decía que la batería estaba apunto de descargarse la conectaba habecces seguía usándolo otras la dejaba cargarse, espero entiendes mi explicación.

gracias un saludo

Lo digo porque es que las baterías se vician con bastante facilidad es decir, se estropean.

La gente no suele ser consciente de estas 2 cosas importante. Si estas con el portátil conectado y la batería puesto con la carga llena, si vicia la batería y deja de funcionar y la otra si usas la batería todo el rato y haces lo que tu haces, las baterías tienen un uso, es igual que las baterías de los coches exactamente como ejemplo cada ciertos años deja de funcionar a esto le pasa lo mismo. Deja de cargar.

Así que solución es comprarte batería nueva.

Respuesta

en principio prueba a calibrar la batería desde http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00842273&lc=es&cc=mx&dlc=es

Si el sistema no funciona tienes estropeada la batería.

Un saludo

Óscar

www.reparoportatil.es

www.facebook.com/reparoportatil

www.twitter.com/reparoportatil

Técnico informático A Coruña.

hola, te comento no puedo calibar la batería ya que no me carga y no puedo arrancar el ordenador con la batería para calibrarla, crees otra solucion .

gracias

No, como te comenté en el anterior mensaje la batería está estropeada. Existen unos cargadores externos pero su precio es de unos 130 €.

Lo siento, pero con el ordenador encendido y con corriente eléctrica creo que podrías calibrarla sin problemas, si el sistema ni la reconoce es que está muerta.

Un saludo

www.reparoportatil.es

Reparación de ordenadores A Coruña