¿Problema batería notebook? Se apaga al 40%

Tengo una asus N56VB con un intel core i7 y 8gb de ram. La batería no me carga hasta el 100%, se queda estancada en 90% maso y cuando la uso desconectada se apaga a los 40%. Esto paso de un día para el otro, la maquina tiene un año no más... ¿cómo puedo solucionar el problema?

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento no puede solucionarlo, la vida útil de su batería se acabo. Lo único que puede hacer es adquirir una nueva, ahí que procurar que las baterías nuevas que nunca dejarlas que se descarguen un 40% o 50% de su capacidad por que así es como se van muriendo.

Mucha suerte