Poner nombres a mp3 con winamp

Cuando meto un cd en winamp, automáticamente me pone el nombre de las canciones, pero cuando esta en el disco duro no ¿cómo puedo hacer que me las ponga cuando esta en el disco duro?

1 Respuesta

Respuesta
Si alguien te dijo que Winamp hacía eso está equivocado. Winamp reconoce los nombres de las canciones porque lee esa info del cd que has puesto, o bien si estás conectado a internet entonces se fija en una base de datos especial. Cuando guardes las canciones al disco duro vas a tener que ponerles el nombre correspondiente a cada canción manualmente y si no te reconoce Winamp el nombre entonces deberás editar el IDTag de cada canción (se puede hacer con el programa que uses para ripear las canciones y comprimirlas o con el mismo Winamp seleccionando las propiedades de cada canción).