Poner nombres a las canciones grabadas con el nero o con el easy cd creator

Estoy interesado en poner los nombres de las canciones que grabo con mi grabadora.
La verdad que lo he probado casi todo y no hay forma.
Dias atras leí las axplicaciones que le dabas a otro usuario de como hacerlo con el programa NERO, pero la verdad es que ese supuesto boton que dices llamar "CD TEXT" yo no lo encuentro por ningun sitio.

1 respuesta

Respuesta
Cyuando arrancas el Nero, en la parte izquierda aparecen los iconos para seleccionar el tipo de grabación que quieres hacer. En este caso seleccionas Audio CD (te hablo de la versión en ingles que yo uso). Cuando pinchas en el icono se abre una ventana con cuatro pestañas: Info, Audio CD, CDA Options y Burn. Si pinchas en la pestaña Audio CD salen unas opciones y entre ellas Write CD Text on CD. Seleccionas esa opción, y pones los nombres de Titulo del CD y artista.
Luego Cuando pinchas en NEW (para seleccionar las canciones), una vez que las tienes en la zona de grabar, si pinchas en cada canción se abre otra ventana para que pongas el titulo de la canción y más datos que quieras añadir. Luego por último a grabar.
Te recuerdo que solamente se verna los títulos en los reproductores de audio que permitan CD Text.
Suerte y un saludo
Hola de nuevo,
seguí todos tus pasos, otros que dijeron por la calle y la verdad es que continua igual, sigo sin poner los nombres de las canciones.
¿Por qué, una preguntilla, el WINAMP permite ver los nombres si están gravados?
¿Y cómo puedo hacerlo para que cuando mire el contenido del CD a través del PC me salgan los nombres de las canciones?
Un saludo y hasta pronto.
Carles
Los títulos de las canciones sólo saldrán en los reproductores de cd que permita CD Text. Y en el PC nunca veras los títulos. Estamos hablando siempre de discos grabados en formato audio cda.
Winamp solo te sacará los nombres de las canciones en formato mp3.
Hola,
pues sabiendo esto, ¿hay algún programa para grabar que me permita ver los nombres de las canciones en el PC y que no sea en formato MP3?
Gracias y hasta otra.
Saludos
Carles
Que yo sepa, no.
Unicamente si el disco es original, o copiado de un original, y si estas conectado a internet, usando el WinAmp, te enlazará con DBCD y te aparecerína los nombres. Pero sólo así.