Grabar wav

Lo primero que quería preguntarte ¿los cd legales vienen las canciones en wav,no? Veras mi pregunta es como pasar canciones de un cd en wav(legal) al disco duro de mi ordenador. Tengo el musicmatch jusebox, antes con la versuion antigua podía pasarlos a mi disco duro también en wav y luego crear mis propios cds, pero se me actualizo a la version 7 y no me deja, me los graba a disco c en mp3 y no me los lee la cadena musical ¿puedes ayudarme? Gracias
Esta nueva version del musimatch, ¿tampoco me deja ver la ocupación real de una canción del cd original?

2 Respuestas

Respuesta
La verdad es que a mi no me gusta para nada el musicmatch.
Te voy a dar una página MUY MUY BUENA donde vienen tres distintos programas para convertir los cds originales a mp3.
No te recomiendo que los pases a tu computadora como wav ya que ocupan muchísimo espacio, y si los pasas a MP3 ocupan muy poco espacio y casi con la misma calidad. Ademas si los tienes en mp3 cuando los quieras quemar o crear tus cds debe de haber una opción para que queme las canciones como wav automáticamente para que los lea cualquier estéreo.
Si tienes cualquier duda no dudes en preguntarme de nuevo
¿OK?
Suerte!
Se te olvido darme la paginaaaaaaaaaa
Gracias
Disculpa. La página es: www.principiantes.org
No te olvides de puntuar
Respuesta
Como el programa te los pasa as mp3 en tu ordenador, los único que necesitas es un programa de grabación compatible con la combersión de mp3 a un disco normal
Yo el que utilizo es el Nero, solo hace falta decirle que quieres crear un cd de audio y arratrarle los archivos que quieres meter en el cd, el mismo te hace la combersión del formata que sea luego darle a grabar y ya está