No puedo copiar un cd de musica!

Bueno mi problema es que tengo un cd de música que no lo eh podido copiar la computadora me lo lee pero cuando lo ripero o lo paso con nero, alcohol, clone cd no se escucha, use clonyxll y nada unkwoncopy protection, el cd por debajo tiene como unas burbujas, tengo windows xp, 2 lectores uno cyberdrive (me aparecía con protección y no lo podía leer) Lite-on (me lo leyó pero no se escuchaba) bueno chek todo lo sugerido es bienvenido je je

5 Respuestas

Respuesta
Oups me dijiste las respuestas que te iba a decir, ¿pero me podrías decir que disco es el que quieres ripear? Así para saber que tipo de protección es la que tiene, y saber si tus lectoras soportan el tipo de lectura que necesitan para copiar la música.
el cd es de reggaeton (rap) de Puerto Rico, el cd tiene un tipo de proteccion que no permite que la musica se escuche en pc no se mas nada>>
Me baje el isobuster, cuando lo trataba de extraer salia un error, el cd nada más y nada menos tiene 11 secciones La 1mera es de audio el resto creo es data (error 5/21/00) chek,
¿Qué no se escuche en ningún pc?, esa protección no la conocía, pero si a ti te pasa debe de existir, pero bueno ok, dices que no se reproduce, ¿pero si puedes ver los tracks con algún programa de los que me mencionaste antes? ¿O te muestra un tipo de información acerca del cd? Si es así quiere decir que el disco tiene dos sesiones y lo único que pasa es que te muestra la ultima sesión, si es así te recomiendo que uses el programa de easy cd crator 5 platinum, y escojas la utilería de sesión selector, para que actives la primer sesión del cd, que es donde esta la música, y ya de ahí puedes hacer uso del ripeo, otra es que te bajes el programita de isobuster, y copies la primera sesión a la pc.
No te digo más por que esperare tu respuesta, tal vez no sea este tu caso, ¿así para darte otra respuesta ok?
Atentamente. Sigma
Bueno man lo logre copiar! Hundiendo Shift para que haci no funcione el autorun.. chek gracias como quieras
Bueno creo que debo reconocer que no puedo ayudarte más, por el momento no se me ocurre nada más, por que no logre encontrar información acerca de ese grupo, y si tenia una protección en especial y como se llama para poder desbloquearla.
Atentamente. Sigma
Oooh entonces la primera sesión es la maldita ;) de haber sabido que tenia datos, bueno yo te puntúo a ti con un 5 por demostrarme algo nuevo y ayudar a los demás con este ejemplo.
Respuesta
Bueno por lo que me dices puede haber 2 causas que el quemador de ese disco haya tenido algún fallo y se sobrecalento que es lo más probable y afecto al disco, o que tiene una muy buena protección.
Existen muchos tipos de protección, en especial los originales.
Checa esto:
Para saltarse esta protección, lo que tendremos que hacer será extraer las canciones con un programa ripper y luego, una vez las canciones están extraídas en nuestro disco duro, grabarlas en un CD con cualquier programa de grabación. Lo que hacen los programas rippers es pasar una canción de un CD a mp3 o wav, que son archivos con formatos de audio de PC. Hay dos muy recomendables, el Cd'n'go y el Audiograbber. Escoge el que quieras y si es la primera vez que tratas con ellos mira nuestros tutoriales de como usarlos. Cuando tu lector lea las pistas de un CD con protección, veras que en algunas pondrá Data Track o pista de datos, pero tu tratalas como pistas de audio, ya que la protección solo engaña la apariencia del archivo, no el contenido, con lo cual, no encontraras problemas para extraer las pistas protegidas.
Para terminar, solo queda decir, para los que nunca han usado un programa extractor, que hay que pasar las canciones a formato wav en el disco duro, por lo que necesitaras tener unos 700 Megas de espacio, y luego grabar los archivos wav a CD con un programa de grabación estándar.
Bueno el cd es original, tiene el tipo de protección que hace que no se escuche en pc's después que uno lo ripea, eso que me has dicho ya lo eh echo y nada
Respuesta
A ver vamos aver la verdad es que no me ha quedado claro, me he armado un poco de lio, ¿pero vamos a ver tu puedes escuchar el cd de música?
De todas formas me extraña que te pase eso de que el clone con el clony no te deje copiarlo, que cd es si se puede saber, ¿es nuevo?
No yo logro ripear el cd pero no lo logro escuchar en la pc, según tengo entendido tiene el tipo de protección para que no se escuche en pc, el cd tiene varias sesiones la 1mera es de audio, Es nuevo de Reggaeton ( rap de puerto rico)
Pues si has prbado con alcohol y clonecd con el clony, no se que más puedes hacer, quizás sea que tu grabadora o tu lector no le molan mucho ese tipo de protecciones, de todas formas busca y bajate la última version de clony para que sepas con certeza de que tipo de protección se trata y así puedas buscar su exploit, si no las dos únicas maneras que veo son: buscar una grabadora que le gusten más esas protecciones a ver si en un ciber o en casa de un colega te funciona o si no te queda la técnica patatera de utilizar un programa de grabación de sonidos estilo soundforge y grabar la señal al mismo tiempo que la reproduces, lo más probable de todas maneras es que tus lectores sean un poco alérgicos a estas protecciones así que te recomiendo que primero le des nombre a esa protaccion y indagues sobre ella y después si no eres capaz intentalo en otra grabadora.
Respuesta
Usa el cd copy es bueno.. es antiguo pero excelente...
www.cdcopy.sk
Respuesta
Es bien complicado, ¿este es el único CD que no te graba?, ¿Te pasa lo mismo con todos lo CD de música?.
Si te pasa lo mismo con todos los cd de música puede ser un problema de códecs, me ocurrió una vez. Cuando querían grabar un CD de audio grababa, los sistemas de audio lo reconocían y aparecían las pistas pero no se escuchaban. Si es esta tu caso te recomiendo que bajes un pack de codecs actualizado y lo instales en tu pc.
Si es el único que no te graba no debes olvidar que los pc son tan complejos que aveces no quieren hacer algo que todos los demás hacen y tal vez nunca sabremos porque.
Si tu problema es con todos los CD tanto de audio como de archivos puede que tengas un problema en el grabador o en el software, claro que si ya probaste varios se descarta esa posibilidad.
Bueno si tienes otra duda de esto u otra cosa pregúntame y trataré de ayudarte. Adiós y suerte.