Grabar desde winamp

Quisiera saber como funciona o como puedo hacer para grabar mis archivos mp3, desde el winamp a un CD, he visto que tiene la opción Send to CD BURNER, pero no encuentro como funciona..

1 Respuesta

Respuesta
Primero por favor cuéntame que version de winamp tienes, porque las versiones más comunes no tienen opciones de Enviar al quemador.
El método tradicional de de quemar un CD de audio se hace en otro programa, que de seguro tu quemador traía en el CD adjunto cuando lo compraste, es probable que el software fuera Easy CD Creator o quizás Nero Burning Room.
Para crear un CD de audio en estos programas, simplemente arrastras los archivos MP3 a las ventas de estos programas y el asistente te guía por las diferentes opciones.
Te doy esta explicación ambigua, porque no se que version de Winamp Tienes ni que software de quemado usas, por favor cuéntame estos datos para seguirte ayudando
Las nuevas versiones de NERO permiten arrastrar archivos .MP3 y automáticamente estos hacen la conversión para crear el disco de Audio.
Si no te funciona, en winamp, debes activar el PLUGIN DISKWRITER. Estando en Winamp, le das CTRL + P y entras a la configuración. Das clic en la opción PLUGINS y luego en OUTPUT En el menú de la derecha, das clic en NULLSOFT DISK Writer PLUGIN.
SI no te aparece este plugin, lo mejor es que uses otra version de winamp, te recomiendo la 2. Que la puedes bajar de oldversion.com
Esto de debe a que la version 5 de winamp es una version comercial limitada, y personalmente me parece peor que la versiones anteriores.
La idea de este plugin es convertir los archivos MP3 en WAV y ahora si los arrastras a NERO para hacer el CD de audio.
Cuando te aparezca el plugin, le das doble clic para que selecciones la carpeta donde deseas almacenar los archivos WAv
No olvides después de hacer la conversión de archivos, de volver el winamp a la normalidad, seleccionando el plugin NULLSOFT WAVE OUT PLUGIN.