Imprimir el proyecto de grabación de un cd para finalizar la creación con la caratula del disco mp3

Como imprimir la lista en un proyecto de CD
Finalizando la grabación de un CD, me gustaría imprimir el proyecto es decir quisiera poder imprimir la lista de los títulos de los CD grabados y imprimir todo sólo para hacer la caratula de mi CD. En el proyecto he intentado en muchas manera, también "seleccionando todo", dándole "copiar" e intentando llevar todo a un documento de Word, pero no hay manera.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que lo que quieres es imprimir la lista de directorios y subdirectorios en la caratula del cd. Yo para esto utilizo un programa llamado CD Labeler pro 1.8(ultima version) te lo puedes bajar utilizando el www.Kazaa.com programa de búsqueda de software, música, videos, imágenes... ya veras que bien que funciona y que fácil es utilizarlo mira también en www.softonic.com que a lo mejor también esta en esta web de software.
Hasta pronto.
Josep.
PD-
Estimado Josep,
seguramente no he sido claro yo, pero de todo modo quiero darte las gracias por haberme contestado tan pronto.
Mi problema NO ES hacer una caratula, NO!
Intento explicarme mejor:
Yo tengo una grabadora que se llama Easy cd creator... cada vez que grabo un cd y acabo.. me pregunta si quiero guardar el proyecto del cd,... yo lo guardo en una carpeta donde los tengo todos, cada uno con sus respectivas canciones... el problema mio es el siguiente, no puedo seleccionar el listado de las canciones grabadas, ni copiarlas ni pegarlas en ningún sitio... que debo hacer para poder llevar estos listados de canciones para poder imprimirlos, para poder ponerlos en los cd.Con imágenes si puedo, pero con el listado de las canciones no.
Gracias por tu paciencia y espero tu respuesta.
Adeu
Con el easy cd creator es impossible conseguir importar o exportar la lista de canciones que has creado, yo creí que tus copias eran mp3 por eso los mp3 son ficheros igualmente y con el programa que te comentaba puedes capturar el nombre (o sea las canciones) para ponerlo en la etiqueta del cd pero si grabas de pistas a pistas vas a tener un problema solo se me ocurre que captures la pantalla completa con la tecla imprimir pantalla y la pegues en el paint y luego recortes el trozo con el nombre de las canciones que quieras.
Si me aclaras que es lo que grabas mp3 / pistas audio / wav... etc quizás pueda ayudarte mejor piensa que denpende del fichero podrás hacer una cosa u otra
Hasta pronto
Josep.