Como ver el titulo de la canción en el CD

Soy novato en el tema. Me he bajado canciones y las he grabado en CD pero al reproducirlas con Windows Media o con Winamp no me aparece el nombre de la cancion; solo aparece Pista01, Pista=2, etc. Lo cual es un problema no saber qué canción es.
¿A qué se debe? ¿Hay alguna manera de conseguir que automáticamente al reproducirla, aparezca el nombre de la canción y el cantante?
He visto que cuando el CD tiene solo canciones de un mismo album sí aparece el cantante, el nombre de la canción y el album aunque no siempre.
Y otra pregunta: en formato MP3 en el PC, sí aparece el nombre de la canción seguido de .MP3 pero al grabarlas al CD aparece Track01. Cda, Track02.cda etc. ¿hay algún programa o algún sistema para que se copien conservando el nombre de la canción aunque el formato sea CDA?

1 respuesta

Respuesta
Todos los programas que usamos para quemar el mp, al grabar tus canciones aun disco virgen los numeran, es decir Track1 Track2, etc; esto se debe a que en cd grabados los programas toman cantidades numéricas y no nombres, porque son canciones por así decirlo piratonas, y no están protegidas. Lo que puedes hacer es bajarte un programa CDPie 1.5, lo que hace este programa es almacenar los datos de tus cd´s, y recordarte el nombre cada vez que los introduzcas a tu Pc.
http://www.softonic.com/cds/CD_21/secciones/Windows_95_98_ME/Multimedia_y_Diseno/CDROM/
Lo que puedes hacer también, es aunque advierto no siempre sirve, antes de grabar los mp3, habré la carpeta en donde los tengas, y cambiales el nombre, por ejemplo si te bajas Aerials de System of A down, va a aparecer, Aerials. System of a Down mp3 o inversa, lo que has es borrar ese nombre y ponerle uno corto como "aerials", algunos programas al leer este nombre los graban automáticamente así.
Gracias por tu rápida y amplia respuesta respuesta. Es un tema que desconocía. Probaré lo que dices. Espero sea la solución a lo que busco.